Los inversores esperan que la cadena alcance los 10 dólares antes de que Bitcoin recupere 10.000 dólares.

La muestra nativa de la red descentralizada de oráculos Chainlink, LINK, ha estado en un desgarro las últimas dos semanas. La criptocurrencia robó el centro de atención a principios de esta semana después de subir a un nuevo máximo histórico. El vertiginoso repunte de LINK lo ha llevado a las diez principales cripto-monedas por capitalización de mercado y ahora vale alrededor de 2,9 mil millones de dólares.

En el momento de publicar este artículo, LINK está valorado en 8,19 dólares. Ha ganado un 14,36% en el día y es en realidad la moneda de mejor rendimiento entre las 100 principales criptodivisas. Según una encuesta reciente, los inversores están seguros de que LINK alcanzará los 10 dólares antes de que la criptodivisa insignia vuelva a probar la escurridiza marca de los 10.000.

Raging Rally: El LINK es ahora la octava mayor criptografía

En las últimas semanas, LINK ha estado moviéndose de fuerza en fuerza. La moneda ha alcanzado recientemente un nuevo máximo histórico de 8,53 dólares y parece que va a subir más alto. Este repentino aumento de la presión de compra de LINK llega incluso cuando la moneda se estanca por debajo de los 10.000 dólares durante aproximadamente 48 días. Esto significa básicamente que el LINK se ha estado moviendo independientemente de la influencia de Bitcoin Revolution y además los fundamentos del LINK han estado floreciendo. Por ejemplo, los datos de Santiment revelan que LINK sigue publicando direcciones activas diarias excepcionalmente altas. Esta tendencia alcista es una clara señal de lo activa que ha sido la red y de la confianza de los inversores.

El cripto-activo ha superado a sus pares populares de gran capital como EOS, Crypto.com Coin, Tezos, Binance Coin, Stellar, y Litecoin (LTC) en su camino a la cima. Si este rally continúa, es probable que LINK supere a Bitcoin SV (BSV) a continuación.

LINK alcanzará los 10 dólares antes de que Bitcoin reclame 10.000 dólares

Como resultado del estelar avance al alza de LINK, los inversores están ahora convencidos de que el activo superará el reciente máximo de 8,5 dólares y alcanzará un nuevo máximo de 10 dólares antes de que el BTC pueda hacer un progreso significativo por encima de los 10.000 dólares.

Esto se ha evidenciado en una reciente encuesta en Twitter dirigida por el gerente de CFA de Cane Island Alternative Advisors, Timothy Peterson. Los resultados finales muestran que el 67% de los encuestados opinan que LINK establecerá un nuevo récord antes de que el rey de las criptodivisas pueda volver a los 10.000 dólares.

Con los toros listos para empujar el precio de LINK más allá, es sólo cuestión de tiempo antes de que la moneda alcance un nuevo máximo histórico. Tal vez vale la pena recordar que Peterson es un entusiasta de Chainlink que cree que el activo será „más grande que la moneda de bits“ en algún momento en el futuro.